EmailMarketing

Email Marketing. Una estrategia con resultados garantizados
360 Web News - Publicado el 17 de Noviembre de 2016

Dentro del Universo del Marketing, las empresas siempre buscan cómo poder mejorar sus estrategias y por ende alcanzar sus objetivos, los cuales pueden ser el posicionamiento de marca, mejorar la comunicación con sus clientes, mejorar sus servicios o el aumento de ventas de una determinada línea de productos.

 

No importa si es una empresa de venta de productos, una empresa de servicios o una ONG, la comunicación con los clientes se está convirtiendo en una de las estrategias más importantes a la hora de definir un plan de marketing.

Hoy en día con los avances de la tecnología y el boom de las redes sociales, la comunicación y la información lo es todo. Lo primero que hacemos es buscar en Google o en alguna red social, información para poder analizar y tomar una decisión de compra. Y no solo eso, sino también naturalmente proveemos de información al resto de la comunidad y dejamos nuestra opinión para que futuros consumidores puedan analizar antes de tomar una decisión de compra.

Desde hace años las empresas colocan en sus sitios web la posibilidad de que sus clientes puedan dejar una opinión y votar si ese producto es bueno y recomendable para otros. Esta posibilidad, los pone a prueba y sobre los comentarios negativos que puedan recibir, podrán tomar acciones para mejorar a futuro.

Sitios como TripAdvisor en Turismo o como Amazon para productos en general, es una fuente inagotable de opiniones que servirán a futuros compradores a tomar la mejor decisión de compra posible.

Por otro lado, las empresas tienen la necesidad de comunicar. La comunicación es muy importante porque nos acerca a los clientes, los fidelizamos, los cuidamos, los mimamos. No podemos dejar de hacerlo, sin comunicación no hay relación, sin relación no hay vínculo.

En el mercado existe una herramienta de comunicación muy ecónomica, eficaz y de fácil implementación, esa herramienta es el Email Marketing y nos permitirá a través del Envío de Newsletters llegar a nuestros clientes y contactos directamente a su casilla de mail.

Así de simple, las herramientas de Email Marketing nos permiten importar la base de contactos, diseñar la newsletter y hacer el envío masivo en cuestión de minutos.

360 Web News es una herramienta para realizar Campañas de Email Marketing en Argentina de manera rápida y eficaz y que nos permite realizar acciones de marketing garantizando una comunicación fluida con nuestros clientes.

360 Web News, brinda la posibilidad de realizar Email Marketing Gratis a través de una cuenta gratuita de hasta 500 envíos al mes, para que las empresas puedan probar esta potente herramienta.
 

Email Marketing GRATIS
 

Tal vez te pueda interesar leer: "Cómo aumentar las ventas y fidelizar con éxito a nuestros clientes"

 

volver